viernes, 5 de abril de 2013

CÓMO HACER QUE TU MANICURE DURE

¡CÓMO HACER QUE TU BARNIZ DE UÑAS DURE!


Te daré los mejores tips para que tus barniz de uñas dure impecable por días.


Pareciera que mantener tu barniz de uñas libre de ralladuras es misión imposible. Aquí te daré 5 tips para que eso no te vuelva a suceder.



OLVÍDATE DEL JABÓN: Lavarte las manos es básico, sin embargo puede arruinar el barniz de uñas. "Las uñas absorben demasiada agua, ésta hace que se deformen, después cuando el agua se evapora las uñas regresan a su forma original, lo que daña el barniz haciéndolo más propenso a depostillarse" 





¡ADIÓS RESIDUOS!: Aunque no lo veas tus uñas tienen residuos de aceite, esto ocasiona despostillamientos demasiado rápidos. Otro culpable de que el barniz de uñas no dure pueden ser los humectantes y removedores con vitaminas, ya que tienden a quedarse en la uña y hacer que el barniz no se adhiera correctamente. Usa acetona simplemente para limpiarlas.(Puedes usar toallitas regulares Cutex).


UNO POR UNO: La capa base y el brillo dos-en-uno puede parecer una ganga, pero la realidad es que los productos por separado funcionan mejor. Cada uno está creado para hacer una cosa en particular. La base funciona como un pegamento doble, se adhiere a la uña y al barniz. El brillo sólo se pega al color, pero es mucho más denso y protector. Esto hará que tu barniz de uñas quede mejor adherido.




UÑAS AL HIELO: Sumerge tus uñas en un recipiente con hielo y agua, esto acelerará el proceso de secado tanto de la superficie como de las capas internas del barniz.


¡ ESPERA!: Quédate quieta por 25 minutos para dejar que el barniz de uñas se fije. Después de 4 horas, pon una capa extra de base. Repite esta operación dos o tres veces por semana.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario