lunes, 8 de abril de 2013

14 TIPS PARA VERTE MÁS DELGADA

14 TIPS PARA LUCIR MÁS DELGADA

¡Te mostraré 14 accesorios que harán que luzcas aún más delgada!




No solo son dietas, también tenemos prendas como pantalones o blusas con las que nos sentimos y vemos mucho mejor. Y es que existen piezas, cortes o estilos que realmente ayudan a nuestra silueta para verte más delgada.


 LINEAS VERTICALES.




MODELADORES: Suaviza las líneas de tu vientre, modelan tus caderas y te harán lucir más delgada. Además de que es muy sexy!!.



ASIMÉTRICOS: Si son de un sólo hombro mucho mejor. Esta línea alarga la figura por lo tanto hará que luzcas más delgada. 







T-SHIRT RANGLAN: Este corte tiene la Virtud de estilizar la parte de tus brazos (el gordito) que no te gusta. Te sorprenderá que con este corte te veras mucho más delgada!







ESCOTES EN "V": Este tipo de escote logrará que te veas más delgada ya que alarga tu torso y por consiguiente estiliza toda tu figura.









JEANS CORTE VAQUEROS RECTOS:  Puedes jugar con el largo ajustándolos al tipo de zapatos que utilizarás.








MONOCOLOR: Opta por el mismo color de pies a cabeza. De esta manera, tu figura será un conjunto de líneas sin interrupciones que te harán lucir más delgada.







FALDA LÁPIZ: El largo adecuado es 3 cm por debajo de la rodilla. Este tipo de corte te hace ver más alta y alarga tus piernas.









PRENDAS LARGAS: Los largos en faldas o blusas alargan tu figura, dando el efecto de ser más delgada. 






FOULARD O MASCADAS: Todos los accesorios grandes harán que proporcionalmente parezcas más delgada. Sólo asegúrate que si usas cinturón la mascada no lo rebase.






CORTE IMPERIO: La ventaja es que la atención se va hacia el escote y al no haber división en la cintura, deja la silueta a la imaginación y disimula la grasa extra luciendo más delgada.







DETALLES EN LOS HOMBROS: Si eres de hombros estrechos y caderas anchas los detalles en hombros ayudaran a compensar tu silueta. Si usas prendas con hombros decorados es importante recoger el cabello, de otra manera parecerá que no tienes cuello.





ZAPATOS NUDE: El color piel en los zapatos alargan tu figura haciéndote lucir más delgada y alta!








POR ÚLTIMO TIP 14
SIN BOLSILLOS: Para eso usamos bolsos de mano para no cargar todo en bolsillos de faldas u otras prendas, ya que los bolsillos pierden forma ¡alterando tu figura!, asi que si quieres lucir más delgada, ¡Cero bolsillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario