jueves, 28 de marzo de 2013

COLORES CÍTRICOS

COLORES CÍTRICOS

Los colores cítricos son sumamente adecuados para todas las Temporadas

Los colores cítricos son sumamente adecuados para todas las Temporadas, pero su explosión se presenta en Primavera, ya se imaginarán el porqué. Te daré unos tips para que saques provecho a  los Colores Cítricos y hagas de tu imagen una lluvia de Energía.

¿Cómo combinar los Colores Cítricos?

Colores Cítricos Piña, combinados con Negro y gamas de Naranjas.
Puedes darle Balance con zapatos  Neutros.

Para que tu Outfit en Colores Cítricos no se vean cargados y un tanto exagerados, te daré unos consejos de como puedes combinar los Colores Cítricos. 
La gama de Colores Cítricos son los siguientes: Lima, Mandarina, Limón, Pomelo, Piñas (amarillos cargados). Todos estos Colores Cítricos van Perfectos con Colores Uva, Púrpura, Negro Azabache y Azules ( azul Turquesa es Ideal). Recuerda que los Accesorios también son de suma Importancia, el Combinar con Bolsos, Zapatos, Complementos para el cabello, harán de tu look algo impecable. 
Sé que en principio te suena un tanto atrevido la combinación de los Colores Cítricos, pero no dudes en usarlos ya que pondrán el toque final a tu Seguridad, ya que te juramos No pasarás desapercibida.


Serie de Outfit en Colores Cítricos
 que puedes armar combinándolos entre si.

Outfit con complementos en Colores Cítricos
que van perfecto con  los tonos.

Colores Cítricos hasta en los Bikinis.

Y sí quieres empezar por usar un solo tono de la gama de Colores Cítricos

Tu maquillaje no escapa a esta Tendencia.
Los Colores Cítricos en tu maquillaje  aportarán frescura a tu rostro.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Amor, gracias por creer en mi, tanto como yo creo en ti. Dedícale pasión a esto que amas, cuando menos lo esperes los resultados llegarán. Te amo, Dios te bendiga a ti y todos tus proyectos.

    ResponderEliminar